Política de devoluciones y reembolsos

En Emporio del Barrio, trabajamos día a día para ofrecer un servicio y productos de calidad, para nuestra querida clientela.

En algunos casos, puede existir un infortunio que se escape de las manos de nuestra empresa y que este no sea propio de nuestros estándares de calidad que buscamos ofrecer.

Para estos  sucesos hemos creado una sección con nuestras Políticas de devoluciones y reembolsos para que nuestros clientes puedan tener total tranquilidad a la hora de preferir nuestro servicio y productos.

 

Importante: 

Las devoluciones de dinero pueden realizarse hasta 10 días corridos desde la fecha que fueron comprados los productos. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos hacer la revisión del producto para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes escribirnos por nuestras redes de contacto o al correo contacto@emporiodelbarrio.cl indicando el motivo de la devolución solicitada.

 

Los motivos posibles de devolución son:

• Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo)

• Productos faltantes o erróneos

• Error en el despacho de los productos

 

Forma de Reembolso:

De considerarse el motivo del problema con su producto, realizaremos una devolución de su dinero a la cuenta que establezca para tal efecto dentro de los próximos  10 día hábiles.