Política de Reembolsos y Devoluciones

En Emporio del Barrio, trabajamos día a día para ofrecer un servicio y productos de calidad, para todos nuestros clientes.

En algunos casos, puede existir un infortunio que se escape de las manos de nuestra Empresa y que éste no sea propio de nuestros estándares de calidad ofrecidos.

Para estos sucesos hemos creado una sección con nuestras Políticas de Devoluciones y Reembolsos para que nuestros clientes puedan tener total tranquilidad a la hora de preferir nuestros servicios.

Importante:

Las devoluciones de dinero pueden realizarse hasta 10 días corridos desde la fecha que fueron comprados los productos. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Si el producto tiene un problema de calidad, necesitamos hacer la revisión de éste para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes escribirnos por nuestras redes de contacto o al correo contacto@emporiodelbarrio.cl indicando el motivo del requerimiento.

Los motivos posibles de devolución son:

‚ÄĘ Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo)

‚ÄĘ Productos faltantes o err√≥neos

‚ÄĘ Error en el despacho de los productos

Forma de Reembolso:

Una vez aceptado el reclamo, realizaremos la devolución de su dinero a la cuenta que establezca para tal efecto dentro de los próximos 10 día hábiles.

No se realizan devoluciones por compras rechazadas por el Cliente relacionadas al calendario de despacho